Este domingo se prevé la mayor parte del día cielo nublado, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


También se espera potencial de chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo por la tarde en el Estado de México, así como posibles lluvias dispersas en la capital.


En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con posibilidad de lluvias aisladas en las primeras horas de la mañana y chubascos por la tarde o noche.


En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México tendrá una máxima de 30 a 32 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados con viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas vespertinas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses