Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
A través de streaming en Periscope la delegada transmitió desde "Polanquito" en donde su objetivo era esperar y sorprender a jóvenes que no estuvieran en condiciones para manejar y de esta manera ofrecerse a llevarlos a su casa.
Gálvez indica que parte del convenio que se está por firmar con los bares de la delegación es no cobrar el valet parking, con el objetivo de que no se lleven su carro por la noche.
Tras varios intentos y sin saber que la misma delegada fuera el chofer, un par de jóvenes accedieron a que los llevaran a su destino, quienes agradecieron a Galvez por dejarlos sanos y salvos en su domicilio.
rmlgv

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












