Al oponerse a un asalto en el municipio de Naucalpan, un policía de la Ciudad de México que estaba en su día de descanso fue asesinado a balazos. La víctima, según sus familiares, había acudido a una fiesta.

El homicidio de Miguel Rodríguez Ávila ocurrió la madrugada de ayer en la calle Atlatunco, en la colonia San Miguel Tecamachalco.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada se escucharon varios disparos. Cuando los habitantes salieron para ver qué había pasado, encontraron tirado a un hombre frente a la vivienda marcada con el número 89.

Al ver que sangraba, pidieron ayuda de policías y una ambulancia.

Los paramédicos encontraron a la víctima tendida boca abajo. Al revisarlo informaron que ya no tenía signos vitales a consecuencia de los tiros que recibió en la espalda y cabeza.

Entre sus pertenencias encontraron una credencial de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México que lo acreditaba como personal operativo.

Al lugar llegaron sus familiares, quienes indicaron que la víctima había acudido a una fiesta la noche anterior.

Personal de la Fiscalía de Justicia del estado de México inició la carpeta de investigación por homicidio doloso por arma de fuego.

egm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses