Más Información

MC pide explicación por avión militar de EU que aterrizó en Toluca; senado no ha autorizado ingreso de tropas, advierte

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que realizó un recorrido en las inmediaciones de Ciudad Universitaria a fin de garantizar las condiciones de seguridad.
Tras el hallazgo del cadáver de una joven identificada como Lesvy en las inmediaciones de la Facultad de Ingeniería, Enrique Graue, rector de la institución, y Patricia Mercado, secretaria de Gobierno, concretaron una reunión en la que acordaron aumentar la vigilancia en la zona.
Como informó EL UNIVERSAL, alumnos profesores y visitantes denunciaron un aumento en los ilícitos cometidos en el lugar.
Esta tarde, el recorrido se realizó en el Paseo de las Facultades, que se encuentra en el camino del Metro Copilco a CU.
Desde el acuerdo entre Graue y Mercado, el patrullaje en las calles que roden en el campus de la UNAM aumentó.
Se espera que mañana, 12 de abril, estudiantes de la máxima casa de estudios realicen una marcha para exigir seguridad.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












