Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
La pareja de mexicanos detenida ayer junto con cuatro presuntos grafiteros de nacionalidad europea fue liberada por falta de pruebas bajo las reservas de ley, informó la Procuraduría General de Justicia Ciudad de México.
Asimismo, informó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas giró oficio a las embajadas de Suiza y Alemania, para conocer el estatus migratorio de los extranjeros detenidos, de quienes se definirá su situación jurídica en las próximas horas.
Los implicados, dos de nacionalidad suiza y dos alemanes, presuntamente pintaron dos vagones de un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cuando éste se encontraba en el túnel que conecta las estaciones Obrera y Doctores, de la Línea 8, lugar al que habrían ingresado a través de una rejilla de ventilación.
Los hechos fueron presenciados por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), alrededor de las 03:30 horas del miércoles, quienes los detuvieron y los trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










