metropoli@eluniversal.com.mx

Dos sujetos imputados en el robo de al menos dos relojes de la marca Rolex fueron detenidos en calles de la delegación Miguel Hidalgo después de realizar su último atraco contra un señor de 72 años en la colonia Lomas de Chapultepec; uno de ellos tiene tres ingresos al reclusorio.

La tarde del pasado 7 de mayo los sujetos ingresaron a un restaurante ubicado en la calle Prado Norte, lugar donde se localizaba la víctima. Uno de los individuos se acercó al afectado y con un arma de fuego lo amagó y desapoderó de un reloj marca Rolex Daytona Cosmograph e inmediatamente se dieron a la fuga.

Tras una búsqueda, policías capitalinos interceptaron a los sujetos a bordo de un vehículo tipo Seat en el cruce de Revolución y Madero, en la colonia San Ángel, en la revisión les aseguraron el vehículo; un arma de fuego calibre .38 especial, cinco cartuchos útiles, un paquete que contenía restos vegetales con las características de la marihuana, así como un reloj Rolex.

La Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación por los delitos de robo, portación de arma de fuego y contra la salud.

Las investigaciones realizadas por la PGJ local establecieron que el indiciado, de 43 años, cuenta con antecedentes de carácter penal por los delitos de lesiones, robo y portación de arma en 1992, 2001 y 2003.

De encontrase culpables los imputados podrían alcanzar una sentencia de hasta 22 años de prisión.

Google News

Noticias según tus intereses