Revelan video de presunta asesina que conoció a su víctima en Facebook

Metrópoli 01/05/2017 15:57 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:15
Guardando favorito...

En el video se ve a la inculpada caminar junto a su presunto cómplice

Luego de que EL GRÁFICO diera a conocer el caso de un joven que fue presuntamente fue asesinado por una mujer a la que conoció en Facebook en la colonia Industrial, en Gustavo A. Madero, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló un video del día de los hechos en una conferencia de prensa. 

Según los primeros indicios, la joven cometió el homicidio con ayuda de su novio.  Los dos fueron arrestados en Iztapalapa

En la grabación puede verse a la pareja caminando a lo largo de una calle. Momentos después, la misma pareja camina por la misma vialidad pero cargando maletas. 

De acuerdo a la información publicada en El Gráfico, el pasado 3 de marzo, el afectado quedó de verse con la supuesta homicida en las inmediaciones del Metro Potrero. Luego, los dos fueron al departamento del muchacho muerto a puñaladas. 

La PGJCDMX informó que la pareja de sospechosos es investigada por homicidio y por robo; de resultar culpables, podrían alcanzar 50 años de prisión. 

La madre encontró el cadáver 

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina dio a conocer que el cuerpo del muchacho, quien recibió 34 puñaladas, fue hallado en su departamento por su madre, quien pidió ayuda de un familiar, quien a su vez solicitó auxilio a las autoridades. 

Al lugar arribaron paramédicos, quienes sólo pudieron corroborar que la víctima había fallecido. 

A pesar de que el homicidio tuvo lugar en mazo, los sospechosos fueron capturados este fin de semana. 

jlcg 

Temas Relacionados
asesinato facebook Gustavo A. Madero
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios