Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México instaló un lector de velocidad en el cruce de Reforma y Lieja, a una semana de que un automóvil BMV chocara contra un poste y murieran cuatro personas.
La dependencia capitalina confirmó que este aparato opera para mostrar el límite de velocidad que alcanzan los vehículos que cruzan por la zona, pero, aclaró, no levanta infracciones y no es una cámara de fotomulta.
A raíz del percance vial, el titular de la SSP, Hiram Almeida, indicó que se buscaría colocar aparatos o algún tipo de intervención física para reducir la velocidad con la que circulan los vehículos.
De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del BMW manejaba a una velocidad de 184 kilómetros por hora.
La SSP local puso en marcha 189 reductores de velocidad para inhibir hechos viales en vías primarias.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










