Fans de la saga de libros y películas de Harry Potter organizan una convención llamada "Magic Fest 2017" que se realizará los días 16 y 17 de julio en el Salón Olmeca del World Trade Center.

Los organizadores describen al evento como "La convención más grande del mundo mágico", la cual contará con "la presencia de invitados nacionales e internacionales, cafeterías temáticas, mercancía original con los mejores stands especializados, actividades, concurso de cosplay, miles de pesos en premios y piezas de la colección más grande del mundo de artículos de Harry Potter".

En Facebook, la página Magic Fest da cuenta de las sorpresas que esperan a los fans del joven mago: eventos de quidditch, cervezas de mantequilla, especialistas y cuidadores de "criaturas mágicas", convivencias con coleccionistas famosos, la oportunidad de ganar una fotografía autografiada por J.K. Rowling, autora de los libros, y la presencia de Carlos Segundo, el actor de doblaje que realiza la voz de Severus Snape.

"Sabemos que la comunidad mágica en México es enorme y muy poderosa y por ello nuestro evento tendrá una causa: combatir la discriminación, racismo, xenofobia (temas particularmente vigentes desde la toma posesión de Donald Trump) para lo cual trabajaremos en cooperación con organizaciones internacionales y recaudaremos fondos en apoyo a la infancia, minorías y promoveremos el acceso a los libros, así como otras iniciativas culturales", dicen los organizadores de la fiesta mágica en un libro.

Costo

Un día $210 pesos

Dos días $320

2 personas por 2 días $600

VIP $620

Boletos en tipo pergamino, tinta verde y sello "entregados por lechuza" a domicilio  $50 pesos por envío.

"La magia se lleva en la piel. ¿Aún no está en la tuya?".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses