Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
La llamada "banda del mazo”, que desde hace dos años sigue robando de manera frecuente con el mismo modus operandi (utilizando un mazo para robar joyerías finas), atacó de nuevo. Ahora fue el turno de la joyería Cristal, ubicada en Pabellón Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 13:00 horas policías preventivos fueron alertados por empleadas del negocio.
Advirtieron que tres hombres con los rostros cubiertos amagaron al personal con una pistola y se apoderaron de diversas piezas de joyería y relojes exhibidas en los anaqueles. Luego, huyeron.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, según informa una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia.
En el lugar ubicado en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc, intervinieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía, criminalística y valuación, quienes realizaron las primeras indagatorias.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio afectado, sin embargo, sus rostros no fueron captados con claridad debido a que usaron gorras, lentes y sudaderas para pasar desapercibidos durante el atraco.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










