La diputada local Margarita Martínez Fisher urgió al titular del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), Meyer Klip Gervitz, a explicar las acciones emprendidas contra la taquería “El “Borrego Viudo”.

La legisladora panista expresó su preocupación por los señalamientos de que empleados de ese organismo presuntamente pidieron una cuota para evitar la clausura del establecimiento, ubicado en el perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

"El titular de Invea debe iniciar el procedimiento de denuncia ante el Órgano Interno de Control y dar seguimiento preciso a las quejas", y la Procuraduría investigar las denuncias, manifestó.

Martínez Fisher consideró que falta coordinación entre las autoridades capitalinas, y hay incertidumbre sobre la actuación profesional y legal de los servidores públicos contra un establecimiento comercial.

Por ello, solicitó al gobierno capitalino que emita una postura oficial sobre los hechos y, en su caso, que la Procuraduría General de Justicia capitalina tome cartas en el asunto para proteger a los vecinos de la zona de Tacubaya.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses