"Están mal de la cabeza...¡no se pasen de lanza!, ¡no se azoten!" tronó la candidata de Morena al gobierno del estado, Delfina Gomez, en contra de PRI y PAN a quienes demandó parar la guerra sucia, filtraciones y ataques, "mentiras sin pruebas" en su contra.

En el cierre de las primeras  tres semanas de campaña y a unas horas de que se realice el primer debate entre aspirantes al gobierno del estado, la abanderada demandó:  "si quieren seguir encontrando corrupción de a de veras, todavía hay más gobernadores del PRI y del PAN donde pueden encontrarla, no la busquen  donde no la hay" , advirtió.

Incluso acusó al gobernador del estado, Eruviel Avila, y al presidente Enrique Peña Nieto, de estar detrás de esa campaña en su contra pero advirtió que ésta es prueba de que va arriba en las encuestas, pero dijo no temer, pues no podrán encontrar "nada que dañe mi candidatura".

Durante las últimas semanas "he sido víctima de sus calumnias, acusada de mentiras y sin pruebas" aseveró, e incluso dijo que han cometido un delito a quienes han "filtrado" documentos oficiales  de la cuenta pública de Texcoco durante su administración.

Pero "búsquenle" no van a encontrar nada, dijo.

En evento masivo con mujeres en el que de acuerdo a los organizadores concentró a más de 20 mil personas, mujeres en su mayoría, reunidas en el campo deportivo de este municipio, Gómez Alvarez insistió en que de ganar la gubernatura el sector femenino será apoyado, con prevención de la violencia e inseguridad.

En el encuentro Gómez Álvarez recibió la adhesión de la ex candidata panista al gobierno de Toluca, Mónica Fragoso, Gabriela Gamboa, ex diputada  del PAN por Metepec y la diputada federal recién incorporada, Paola Galico Félix, quien dejo las filas del PVEM.

Fragoso hizo un llamado de las mujeres a la unidad pues si llegan a cargos son utilizadas sólo para votar "pero no quieren personas pensantes... no tenemos derecho a hablar".

Delfina Gómez también  estuvo acompañada de las ex priístas Mujeres de Hierro, Lorena Villavicencio y Veronica Martínez.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses