Clausuran "El Borrego Viudo", lo más compartido

¿La razón? Meyer Klip, titular del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), indicó que hay un "problema de uso de suelo".
22/04/2017
00:02
Redacción
-A +A

Desde la sección Metrópoli se publicó: Clausuran "El Borrego Viudo"; empleados protestan fue la nota más compartida de la semana después de la captura de Javier Duarte al sumar 10 mil 391 shares en la red social, 10 mil 944 reacciones y dos mil 379 comentarios.

 

Empleados del "Borrego Viudo" protestaron en la avenida Revolución al cruce con Viaducto, luego de que el establecimiento de tacos fue clausurado.

 

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Meyer Klip, titular del Invea, indicó que el local comercial presenta un "problema de uso de suelo", supuestamente por haber excedido el área registrada.

 

"El Borrego Viudo" es una de las taquerías más famosas de la Ciudad de México. Los inicios de esta taquería se remontan a 1969.

 

Artículo

Clausuran "El Borrego Viudo"; empleados protestan

Meyer Klip, titular del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), indicó que el local comercial abrirá en breve, aunque hay un "problema de uso de suelo"
Clausuran "El Borrego Viudo"; empleados protestanClausuran "El Borrego Viudo"; empleados protestan

 

Desde Estados se publicó Judas se ahorca de verdad, el post de la nota obtuvo 995 reacciones y mil 245 compartidos en  Facebook.

 

El hombre de 23 años de edad participaba en un viacrucis en el municipio de Tancítaro; quedó suspendido al perder el equilibrio cuando se encontraba parado sobre un bote y atado del cuello a un árbol.

 

Artículo

Judas en Michoacán muere ahorcado de verdad

El hombre de 23 años de edad participaba en un viacrucis en el municipio de Tancítaro; quedó suspendido al perder el equilibrio cuando se encontraba parado sobre un bote y atado del cuello a un árbol
Judas en Michoacán muere ahorcado de verdadJudas en Michoacán muere ahorcado de verdad

 

 

Una nota de Nación se suma a lo más compartido en la redes sociales de EL UNIVERSAL. IPN reanuda clases mañana tras Semana Santa, generó 322 reacciones, 10 comentarios y 544 compartidos en Facebook.

 

El Instituto Politécnico Nacional precisó que regresaron a clases 178 mil 492 alumnos y 16 mil 947 profesores tanto en la CDMX como en las diferentes entidades del país.

 

Artículo

IPN reanuda clases mañana tras Semana Santa

El Instituto Politécnico Nacional precisó que regresarán a clases 178 mil 492 alumnos y 16 mil 947 profesores tanto en la CDMX como en las diferentes entidades del país
IPN reanuda clases mañana tras Semana SantaIPN reanuda clases mañana tras Semana Santa

 

 

Otra tema de Metrópoli dio de qué hablar en las redes, esta vez la nota A partir del próximo jueves, transporte sube un peso en CDMX, obtuvo 136 reacciones, de las cuales más de la mitad son de me enoja; así como un total de mil 316 compartidos.

La Secretaría de Movilidad capitalina indicó que las tarifas en microbuses y vagonetas será de $5.00 para una distancia de hasta 5 kilómetros; de $5.50 para una distancia de 5 a 12 kilómetros; y de $6.50 para una distancia de más de 12 kilómetros; en autobuses el costo será de $6.00 para una distancia de hasta 5 kilómetros y de $7.00 para las de más de 5 kilómetros.

 

Artículo

Desde el próximo jueves, transporte sube $1 en CDMX

El aumento en el costo del transporte público en la CDMX fue publicado esta tarde en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
Desde el próximo jueves, transporte sube $1 en CDMXDesde el próximo jueves, transporte sube $1 en CDMX

 

 El tuit sobre la detención de Javier Duarte, ex gobernador de veracruz fue lo más retuiteado de la semana en el Twitter de EL UNIVERSAL con mil 550 retuits y mil 285 me gusta.

 

 

 

Desde Nación se publicó el tuit con la foto de la detención del político Javier Duarte fue detenido, informa la PGR; obtuvo mil 258 retuits y 919 Me gusta.

 

 

 

Otro tuit sobre el tema de Javier Duarte de la sección Nación se suma a lo más retuiteado en la red social del pajarito azul con el tema Javier Duarte fue detenido con el apoyo de la República de Guatemala, informa la PGR, generó 425 retuitsy 491 me gusta.

 

El hecho fue comunicado por la dependencia en su cuenta de Twitter; el exgobernador de Veracruz fue aprehendido en Guatemala.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS