Con grabadora y cámara en mano, Ángel Gabriel Hernández, reportero de ocho años de edad de Lerma, entrevistó a la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, a quien cuestionó sobre sus propuestas a los jóvenes y niños.


En recorridos a pie en Lerma, la candidata fue interceptada por el pequeño Ángel. La texcocana respondió que sus propuestas para los jóvenes son cobertura universitaria al 100%, becas de 2 mil 400 pesos al mes universitarios de escasos recursos y becas para todos los estudiantes de preparatoria, así como la creación de 40 universidades.


La abanderada de Morena dijo que para los niños les prometió desayunos escolares, escuelas de calidad y empleo para los padres de familia para que no les haga falta nada.


El pequeño Ángel, quien pública en el portal Noticias de Lerma (NDL Noticias) siguió con su cámara de video a la candidata en los recorridos por las distintas calles de Lerma y hasta un mitin en la Plaza Principal de Atarasquillo.


En entrevista, el reportero de ocho años dijo que estaba nervioso porque fue su primera entrevista con un personaje público, pero le gustaron las propuestas de gobierno para jóvenes y niños.


La candidata repartió propaganda en las calles de Lerma donde se tiempo de comer una tortilla de maíz azul en la tortillerías La Estrellita.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses