Bajo el resguardo de más de 120 granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública, personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) regresó a clausurar la taquería "El Borrego Viudo" en la delegación Miguel Hidalgo, luego de una gresca en la mañana por la que tuvieron que retirar los sellos de sanción.

Poco antes de las 13:30 horas, los policías capitalinos rodearon el establecimiento, en esta ocasión los trabajadores del inmueble salieron del lugar sin resistirse y los verificadores del instituto entraron a revisar el establecimiento ubicado en Avenida Revolución.

Hasta el momento continúa la diligencia y se han colocado varios sellos en una de las dos cortinas metálicas del negocio así como en una puerta.

En un comunicado previo, el Invea, que encabeza Meyer Klip, indicó que el lugar "carece del uso de suelo correspondiente, por tal motivo se informa que los sellos de clausura serán nuevamente colocados.

Añadió que en la diligencia de las 8:00 horas de este jueves, personal del instituto "fue agredido física y verbalmente" por personal de la taquería, "además de ser obligado a retirar los sellos de clausura".

Maviael León, asesor jurídico de la taquería, cuestionó que este nuevo operativo se hizo sin mostrar alguna orden para ejecutar la clausura.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses