Más Información

"Aunque a algunos no les guste"; Sheinbaum comparte video con alta afluencia en el AIFA durante Semana Santa

Con "anticoncierto", familiares de Miguel Ángel Rojas exigen judicializar caso Axe Ceremonia; "se privilegió el dinero antes que la vida"

"No voy a abandonar a las madres buscadoras", Ceci Flores mantiene su lucha tras hallar a su hijo; mudará búsqueda a Sinaloa

Suprema Corte acelera resoluciones; asegura que en siete meses ha solucionado más de 14 asuntos por sesión
Del 7 al 24 de abril, la Cineteca Nacional será la sede de la 62 Muestra Internacional de Cine, un encuentro no competitivo de cine que se realiza desde 1971.
Según explicó personal del recinto en Internet, la muestra pretende acercar al público mexicano "las propuestas más innovadoras y recientes del arte cinematográfico, avaladas por su reconocimiento por parte de la mejor crítica especializada y en festivales internacionales".
Como puede verse en el sitio web www.cinetecanacional.net/micrositios/muestra62/, 14 son las cintas que se exhibirán en el evento:
(Checa sinopsis, trailer y horarios dando click en el nombre de la cinta)
3 mujeres o (despertando de mi sueño bosnio)
"Con más de 45 años de existencia, la Muestra es uno de los eventos de mayor tradición entre los cinéfilos del país", se explica en la página de Internet.
La Cineteca Nacional se encuentra en Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










