Más Información

UIF y Oficina de Impuestos de EU intercambiarán inteligencia financiera; es para detectar flujos ligados a delitos transnacionales

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

¡Adiós, PREP! Reforma electoral de Sheinbaum va por priorizar Cómputos Distritales; en esto consiste la propuesta

Alcalde de Tapalpa responde a señalamientos sobre presunta “narconómina” del CJNG; afirma que policías tienen controles de confianza
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó del rescate de un perro que estaba atrapado en el drenaje, en la colonia Pastora, de la delegación Gustavo A. Madero.
Según información de la corporación, fueron miembros de la Brigada de Vigilancia Animal los que se encargaron de las labores a favor del can.
Como puede verse en fotografías, uno de los miembros de la unidad de rescate descendió a través de una coladera para dar con el animal.
Hasta el momento se desconoce el destino del perro.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










