Más Información

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La delegación Álvaro Obregón y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportan saldo blanco en las diversas actividades religiosas y populares efectuadas en la demarcación.
Al respecto, la jefa delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres, informó que gracias a las diversas acciones efectuadas para reforzar la vigilancia policiaca, no hubo incidentes que lamentar.
Reportó que a los eventos asistieron cerca de unas 70 mil personas en las festividades litúrgicas efectuadas en las 12 parroquias de la demarcación y en sitios de concentración en los que se efectuaron eventos religiosos.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, la Dirección de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo y la Dirección de Seguridad Pública delegacional participaron durante el operativo, con el apoyo de ambulancias y unidades de rescate.
De igual forma, la administración local, en coordinación con la SSP, mantuvo vigilancia constante en los 88 módulos deportivos, cinco centros deportivos, 43 parques recreativos y 69 jardines, además de los parques acuáticos Las Águilas y Jalalpa 2000, que tuvieron una afluencia de miles de usuarios.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








