Buscan a mujer en situación de calle por bebé hallada muerta en la Morelos

A unas calles se encontraron algunas prendas con sangre y muy sucias, por lo que las autoridades sospechan que una mujer en situación de calle podría ser la madre de la bebé y tener responsabilidad en la muerte de la niña

Buscan a mujer en situación de calle por bebé hallada muerta en la Morelos
(Foto: Operaciones Especiales México)
Metrópoli 08/03/2017 12:04 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 12:55

El cadáver del la bebé recién nacida que fue hallado en una jardinera, ubicada en el cruce de Santa Lucía y Peñón, en la colonia Morelos, tenía enredada en el cuello una bolsa de plástico, por lo que se cree que fue asesinada. 

Según los primeros reportes policiacos, el hallazgo fue reportado por vecinos, quienes después de dejar a sus hijos en una escuela cercana, se encontraron con el bulto.

Los testigos detallaron que la bebé tenía el cordón umbilical y lograron identificar que era del sexo femenino. 

A unas calles se encontraron algunas prendas con sangre, aparentemente de una mujer joven que podría ser la madre, sin embargo, debido a las condiciones de suciedad y el descuido de las ropas, las autoridades buscan a una mujer en situación de calle como la presunta responsable del homicidio. 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Cuauhtémoc-1, al tiempo que se iniciaron las investigaciones para encontrar a la o los responsables.

jlcg 

Comentarios