Más Información

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

Reforma electoral propone que 500 diputados y 96 senadores realicen campaña para obtener el voto; así serán asignados

Luisa Alcalde reta a dirigentes de oposición a aceptar que la ciudadanía vote por pluris; seguridad es tema popular, revira PAN

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó esta madrugada el cierre vial en Eje 1 Norte desde Reforma por operativo en las inmediaciones de La Lagunilla.
En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina alerta: “#PrecauciónVial cerrado Eje 1 Norte desde Reforma, debido a Operativo en las inmediaciones de La Lagunilla”.
Después de una hora, la dependencia informó que la vialidad se restableció en la avenida.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








