Leticia Quezada se suma a campaña de López Obrador

La ex funcionaria afirmó que las acusaciones en su contra son a causa de una persecución política por apoyar al dirigente de Morena

(Captura de pantalla Twitter @Leticia_Quezada)
Metrópoli 03/03/2017 16:58 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:11

La ahora ex subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental de la Secretaría de Gobierno capitalina, Leticia Quezada, aseguró a que se suma a Morena y a la campaña de Andrés Manuel López Obrador tras su salida del cargo.

A través de su cuenta de Twitter, Quezada indicó que las acusaciones en su contra son a causa de una persecución política por apoyar al líder de MorenaLópez Obrador. Sin embargo, señaló que enfrentará las demandas necesarias pues "el cambio verdadero no se detendrá".

Por su parte, el PRD afirmó que presentaría una denuncia ante la Fepade contra Quezada por "participación indebida en procesos electorales" al aparecer junto a Andrés Manuel López Obrador en un mitin político en Ecatepec.

La ex funcionaria también agradeció al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, por "su apoyo y confianza" y negó su participación en algún desvío de recursos.

pmba

Comentarios