Un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre de 30 años de edad por su probable participación en el robo a un transeúnte en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía de Investigación trasladaron al sujeto al Centro de Detenciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juzgador que lo requería, quien lo vinculó a proceso por robo agravado y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Según la carpeta de investigación, el 18 de marzo pasado se reportó un robo a transeúnte en una carnicería en la calle Mazatlán, donde se encontraba el agraviado en espera de realizar su compra.

Un individuo se acercó a la víctima y lo amagó con un arma de fuego quitándole un reloj de lujo y las llaves de un vehículo Porche, aunque dejó el automotor.

Dos días después del ilícito, el probable participante fue detenido sobre calzada Vallejo, colonia Nuevo Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.

Al momento de ser detenido, el indiciado tenía en su poder el reloj hurtado, que fue restituido a su leítimo dueño, después de que éste acudió ante el agente del Ministerio Público, reconoció la pieza y acreditó su propiedad con la factura correspondiente.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses