Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
El PRD en la Ciudad de México protestó afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para llamar a los magistrados a "no ceder" ante las presiones que pueda haber para tumbar la Constitución Política de la Ciudad de México.
Raúl Flores, presidente local del sol azteca capitalino, calificó como "fregaderas" las impugnaciones al documento presentadas ante la Corte por la Presidencia de la República, la Procuraduría General de la República, así como la del partido Morena, inconforme con la conformación de la Asamblea Constituyente, órgano que aprobó la Constitución.
Acompañado de integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) y del diputado constituyente Roberto López Suárez, el líder del PRD llamó a los ministros de la Corte a no dejarse presionar.
“Venimos de manera respetuosa a darles a las señoras y señores ministros de la Corte unas palabras de aliento para que no cedan en contra de los derechos, que no cedan en contra de aquellos que han dicho que los derechos se consultan (…), que no se dejen presionar, tienen que demostrar que son un poder que está a la altura de lo que México necesita para adelante", dijo Flores García.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












