Más Información

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
Este miércoles, el gobierno de la Ciudad de México iniciará la rehabilitación del Zócalo, obras para las cuales se destinarán 150 millones de pesos.
De acuerdo con el secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüí, este martes se realizarán las primeras de cinco calas (excavaciones de 50 centímetros de profundidad), para determinar que los trabajos no causarán afectaciones al patrimonio.
Explicó que la plancha ahora contará con concreto hidráulico, se ampliará en un carril -lo que incrementará en 2 mil metros cuadrados el espacio peatonal-, se habilitarán ocho cruceros seguros y se colocará un sistema de anclaje para evitar daños posteriores.
Tungüí Rodríguez precisó que los trabajos se realizarán por cuadrantes a fin de tener la menor afectación a las actividades que ya se tienen programadas en el Zócalo.
“Los trabajos están garantizados, está el recurso, el proyecto ejecutivo y vamos a poder disfrutar la plancha para las fiestas patrias”, afirmó.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











