Un automovilista grabó el momento en que arrolló a un presunto asaltante mientras circulaba por Periférico Norte.

En la grabación, que comienza cuando el automovilista sale de un estacionamiento, se observa a dos hombres a bordo de una motocicleta circular por el carril lateral de Periférico.

En las imágenes se observa que, metros adelante de donde circulaba el hombre que grabó el video, la motocicleta se detiene y uno de ellos se dirige hacia la vía de incorporación a los carriles centrales.

Tras cubrir su cabeza con la gorra de su sudadera, el presunto asaltante se detiene en la ventana del conductor de un vehículo Corsa, color rojo.

El conductor del vehículo, no identificado hasta el momento, se encuentra con el conductor de la motocicleta en la que viajaba el supuesto ladrón y lo atropella.

Tras arrollar la motocicleta, el automovilista acelera y toca el claxon para llamar la atención de los elementos policiacos del lugar.

¡Policía, están asaltando!, grita en tres ocasiones el conductor.

El video, fechado el 11 de marzo, finaliza en el momento en que el conductor se incorpora a los carriles centrales de Periférico y no se observa si los policías llegaron al lugar.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses