Advertencia*** Algunas de las imágenes pueden resultar fuertes para personas sensibles 

A dos meses y medio del asesinato de Campira Camorlinga, presuntamente a manos de "El Matanovias", un sujeto que es señalado por haber asesinado a dos de sus parejas y haber lesionado a una tercera, la familia de la víctima logró ingresar al departamente en el que ésta murió, acompañada del equipo de Diez En Punto, noticiario de Denise Maerker.

En el sitio, se encontraron fotografías que la mujer se tomó con el sospechoso de haberla matado, horas antes de su muerte.

"El Matanovias", como se conoce al presunto asesino serial, es acusado, además, de cortar el cabello de las mujeres a las que asesina para coleccionarlo.

Según información dada a conocer por Maerker, desde el 31 de diciembre de 2016, fecha en la que Campira murió estrangulada, autoridades mantuvieron resguardado el inmueble.

Gabriel Camorlinga, hermano de Campira, reveló a Noticieros Televisa que el cuerpo de la víctima fue limpiado tras su muerte: "La bañó", destacó.

Como puede verse en una fotografía mostrada en Diez En Punto, el cadáver de la mujer fue encontrado en su sofá cama "estrangulada, limpia y con el cabello tuzado".

cuerpo.jpg

"No hay evidencia del cabello que él se llevo. Ésto nos asegura que él se llevó todo el cabello", declaró el hermano de Campira.

Sandra Alanís, tía de la víctima, aseguró que para la familia "significa mucho" poder entrar al lugar en el que vivió y fue asesinada su sobrina: "Principalmente recuperar las cosas de ella".

Como fue dado a conocer por el equipo de Denise Maerker, en la escena del crimen fueron hallados una computadora personal y un ipad.

La laptop, se explicó en Noticieros Televisa, fue formateada: "Alguien borró el disco duro".

Sin embargo, en el ipad, los seres queridos de Campira encontraron fotografías que presuntamente fueron tomadas horas antes del homicidio. En éstas pueden verse a la mujer asesinada posando con el llamado "Matanovias".

En una de las imágenes puede verse a los novios acostados en el mismo sofá en el que fue encontrado el cadáver de Campira.

"Aquí está ella con él aún con pelo, su cabello largo", describió la tía de la afectada.

"Yo no había visto estas fotos", confesó Sandra Alanís: "Ahí está él, éste es el departamento de mi sobrina".

En otra imagen, "El Matanovias" bebe d eun recipiente en forma de cráneo, el cual fue encontrado por peritos en el congelador del domicilio.

craneos.jpg

Según el reportaje de Diez En Punto, "El Matanovias" dejó dos objetos en la mesa de Campira: un dibujo con la imagen de un demonio, así como un par de botas.

objetos.jpg

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses