Niantic Labs anunció un nuevo evento para Pokémon Go llamado el “Festival del agua” que comenzará la tarde del 22 de marzo con motivo de la celebración del “Día Mundial del Agua”.

Esto significa que durante una semana los usuarios del videojuego de realidad aumentada podrán encontrar más pokémones de tipo agua, incluyendo a Magikarp, Squirtle, Totodile y sus evoluciones.

“Prepárate para hacer algunas olas en Pokémon Go. Hay un Festival Mundial del Agua, ¡Magikarp, Squirtle, Totodile y sus amigos están deseando celebrar contigo!” se lee en la publicación colocada en la página web del videojuego.

El anuncio también señala que habrá una mayor probabilidad de encontrar pokémones acuáticos de Johto y varios Lapras cuando se visiten las zonas en donde habitualmente aparecen estas criaturas, es decir cerca al mar o lagunas.

Asimismo, en el guardarropa del avatar habrá un sombrero de Magikarp, el cual podrá ser usado si se desea.

“Pokémon Go Water Festival” es una celebración de tiempo limitado y llegará a su fin el 29 de marzo. Los entrenadores pueden recolectar varios caramelos de Magikarp en poco tiempo para evolucionarlo en el poderoso Gyarados, un pokemon agua/volador con un ataque físico formidable.

Al parecer Niantic está volviendo al ruedo para seguir atrayendo a los jugadores de Pokémon Go.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses