Con el señalamiento de que se respetará la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, llamó a defender de manera seria la Constitución de la Ciudad de México.

“Ésa (la Constitución) no nos la quita nadie”, advirtió durante la promulgación y publicación de la Ley de Aparatos Auditivos de la Ciudad de México.

En este evento, que se convirtió en un acto de defensa de la Carta Magna local, se exigió dejar que los capitalinos tengan su Constitución.

Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera dijo a quienes se oponen que los ciudadanos seguirán teniendo su propia Constitución.

“Como se decía en los pasajes de la literatura, déjalos, si hacen esos ruidos es porque estamos andando, cuando pases por una ranchería y entonces escuches…,¿qué es lo que escuchas? (a los perros). Se escuchan muchas cosas cuando pasas por aquí, entonces quiere decir que estamos andando, no se había podido conseguir una Constitución y hoy ya la tenemos”, asentó el mandatario local.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses