Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

EU nombra nueva jefa de misión diplomática para Venezuela; se trata de Laura Dogu que era embajadora en Nicaragua
En Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves en el Valle de México lluvia con tormentas puntuales fuertes y descargas eléctricas.
Durante la mañana se prevé en la región cielo medio nublado, así como bancos de niebla o neblina y ambiente frío.
Se pronostica la caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas del Popocatépetl, Iztaccihuatl y Nevado de Toluca.
Hacia la tarde se incrementará la nubosidad favoreciendo el potencial de lluvias con chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la región.
Se estima viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados, mientras que en el Estado de México la máxima será de 17 a 19 grados y la mínima de 2 a 4 grados.
El SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









