Más Información
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
Un joven de 18 años de edad, fue detenido por su probable participación en el homicidio de una mujer de 50 años, ocurrido el pasado 6 de marzo en la colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:25 horas, cuando la víctima se encontraba a bordo de un automóvil Jetta de la marca Volkswagen, color blanco, afuera de su domicilio ubicado en la calle Siberia, donde también se encontraban algunos familiares.
Al sitio arribaron cinco individuos armados a bordo de dos automóviles, un Renault Logan y un Volkswagen Golf, ambos de color blanco. Uno de los sujetos le gritó a la mujer y comenzó a dispararle con una pistola tipo escuadra.
Mientras tanto, los cómplices dispararon en varias ocasiones contra los testigos.
Tras asesinar a la mujer, los sujetos abordaron los autos en los que llegaron para escapra. Sin embargo, un familiar de la víctima llegó y al tener conocimiento del homicidio, los persiguió.
Durante la persecución el hombre informó de lo sucedido a un policía preventivo, quien lo acompañó en el rastreo de los atacantes.
Uno de los copartícipes del crimen comenzó a disparar contra ambos hombres y el policía repelió la agresión; ninguno resultó lesionado.
A través de las cámaras de la Ciudad de México se detectó que tres hombres, entre ellos el atacante, descendieron del vehículo para correr por la calle de Electricistas, con dirección a Avicultura.
El probable participante ingresó a una tienda y al salir portaba un casco. En compañía de otro hombre, reanudó la huída en una motocicleta de color negro por avenida Eduardo Molina, hasta llegar a la calle de Cerámica.
En la esquina de Cerámica con la calle Choferes, los policías preventivos lograron la detención del presunto homicida, mientras que su acompañante escapó.
En tanto, la policía encontró abandonado el vehículo Renault Logan en avenida Gran Canal y calle Impresores, colonia Ampliación Venustiano Carranza.
El joven fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en pandilla.
Un Juez de Control lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva en el Reclusorio Norte.
De encontrarse penalmente responsable, el imputado podría alcanzar una condena de hasta 30 años de prisión.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










