Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
La historia de la banda de “Las Goteras” protagonizó las portadas de la nota roja y hasta una película de Arturo Ripstein.
“Las Goteras” eran mujeres que, encabezadas por su líder, seducían a hombres en bares, a quienes ponían gotas para los ojos en el alcohol.
El líder de “las Goteras” acudía con las mujeres a bares, en donde ubicaba a las víctimas. Posteriormente, las mujeres conversaban y bebían con los hombres, a quienes convencían de acudir a un hotel y ahí, les robaban sus pertenencias.
Sin embargo, las benzodeacepinas, las gotas oftálmicas que utilizaban, contienen ciclopentolato, que combinado con el alcohol actúa como depresor del sistema nervioso. El alcohol y las gotas provocaron tres muertes, que llevaron a la banda a las páginas de la nota roja.
En el 2007, Julio César Albores Trujillo, sobrino del ex gobernador de Chiapas, Roberto Albores Guillén, fue encontrado muerto en una casa de la colonia Los Cedros, en Coyoacán.
Según declaró un amigo de Albores, ambos pasaron la noche con un par de sexoservidoras, quienes les robaron dinero, relojes, y tarjetas de crédito.
Las investigaciones de las autoridades capitalinas apuntaron a “Las Goteras”, cuyo modus operandi era nuevo hasta ese momento.
Dos años después, los miniluchadores “La Parkita” y “El Espectrito Jr” murieron en un cuarto de hotel en la delegación Cuauhtémoc. La autopsia reveló que ambos hombres fallecieron intoxicados por sustancias vertidas en bebidas alcohólicas, aunque no se apuntó a “Las Goteras” directamente.

En el 2011, el juez 59 penal dictó sentencia a cinco integrantes de la banda, que en conjunto sumaron 79 años de prisión. Susana Flores y Damaris Hernández fueron acusadas por el homicidio de Julio César Albores Trujillo.
En 2015, la película “La calle de la amargura” se estrenó en el país con la historia de “Las Goteras” como inspiración.

Ayer, se reveló que una mujer robó el dinero de una fonda en la colonia Moctezuma, luego de utilizar el modus operandi de "Las Goteras".
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









