Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Navajas, tijeras de punta y réplicas de armas de fuego son algunos de los objetos que se han decomisado a estudiantes durante el dispositivo Mochila Segura.
Desde el 19 de enero, día en que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reforzó la aplicación del operativo, se han asegurado mil 547 objetos que pueden representar un riesgo para los estudiantes.
El programa Mochila Segura se lleva a cabo en más de ocho mil cien planteles escolares de la Ciudad de México.
Dicha acción se realiza bajo la coordinación de padres de familia y maestros. Y también se promueven honores a la bandera y diversas actividades de cultura cívica.
La SSP indicó que a través del programa Mochila Segura han sido beneficiados 943 mil 686 estudiantes de educación preescolar, primarias, secundarias y educación media superior.
En la revisión de mochilas han participado 68 mil 105 padres de familia y 32 mil profesores, apoyados por policías de la Subsecretaría de Operación Policial, la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y la Policía Auxiliar (PA), así como de la Dirección de Seguridad Escolar, adscrita a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la SSP.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









