El cuerpo de una mujer, de entre 70 y 75 años de edad, fue hallado al interior de su departamento, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, colonia Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc; las autoridades investigan las causas de la muerte.


Cerca de las 10:47‬ horas de hoy, policías preventivos fueron notificados por vecinos de la presencia del cuerpo, que se encontró en una de las habitaciones; al parecer el deceso ocurrió hace varios días, con base en los signos de descomposición que presenta.


Al tomar conocimiento de estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, y dio intervención a agentes de la PDI, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias.


El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que acudan familiares para identificarlo; después será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicará la necropsia de ley.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses