Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
Servicios de emergencia acuden a laborar para sofocar un incendio en un mercado ubicado en Chapultepec y Abraham González, en la colonia Juárez.
De acuerdo con su reporte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, precisó: "Servicios de emergencia se aproximan a laborar en incendio de mercado en Chapultepec y Abraham González, col. Juárez, CUH. C4".
En otro tuit, señaló que "Servicios de emergencia laboran por incendio de mercado en Chapultepec y Abraham González, col. Juárez, CUH".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








