Más Información

Sheinbaum se reúne con Esteban Moctezuma tras relevo en embajada de EU; afirma que seguirá en su gobierno

“No podemos quedarnos escondidos bajo la mesa”; periodista Ariel Moutsatsos narra cómo cubrió en vivo el incidente en la cena de corresponsales
En la colonia Del Valle, Ciudad de México, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) aseguraron 101 mil instrumentos odontológicos y 50 mil 700 cajas de cartón que ostentan falsificación de marca.
Autoridades federales registraron el domicilio ubicado en la delegación Benito Juárez en cumplimiento de una orden de Cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.
El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI) de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) con apoyo de efectivos de la Policía Federal además aseguraron una computadora, diversas facturas y el inmueble donde se comercializaban los productos.
Dos hombres fueron detenidos por la probable comisión del delito que viola la Ley de la Propiedad Industrial.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











