Corazones rojos, romance, parejas, amigos, bicis y ruedas tendrán su combinación perfecta esta noche cuando la luna capitalina atestigüe la edición 27 del Paseo Nocturno Muévete en Bici, como preámbulo del Día del Amor y la Amistad.

En compañía de la pareja, los amigos o de la familia, los capitalinos y visitantes podrán participar de manera gratuita en este recorrido de 18 kilómetros, que abarcará la Primera Sección del Bosque de Chapultepec hasta la Plaza Tlaxcoaque, en el Centro Histórico.

La ruta del paseo estará abierta de 19:00 a 23:00 horas y además de apreciar la vista nocturna de una de las principales avenidas de la capital del país, como es Paseo de la Reforma, las parejas, los amigos o las familias pueden tomarse una foto en la Glorieta de la Palma de 19:00 a 22:00 horas.

Todas las fotos se publicarán en el Fanpage de Muévete en Bici, destacó el Gobierno de la Ciudad de México.

Además de disfrutar de la velada sobre ruedas, los participantes podrán admirar monumentos emblemáticos de la capital como el Ángel de la Independencia, la Plaza de la República, el Monumento a la Revolución y la Alameda Central.

Para obtener más información sobre el primer paseo nocturno del año, los interesados podrán consultar la página de www.sedema.cdmx.gob.mx/eventos/evento/paseo-nocturno.

Las personas que participen en el paseo y requieran trasladarse en transporte público, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro les permitirá viajar con su bici de las 19:00 a las 00:00 horas. 

“Con motivo del #PaseoNocturno este sábado 11 de febrero #TuBiciViajaEnMetro”, dio a conocer el organismo en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

En tanto, quienes deseen acudir en Metrobús al paseo romántico, podrán hacerlo con su bicicleta a partir de las 17:00 horas en todas las líneas de dicho transporte.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses