Más Información

Roban joyería dentro de plaza comercial en alcaldía Gustavo A Madero; se desconoce el monto de lo sustraído

Anuncian reducción de horarios en puertos de México; afectados solicitan reunión para analizar el impacto de esta medida

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Publican decreto sobre cancelación de suscripciones y membresías; esto dice para beneficio de consumidores
Un Juez de Control vinculó a proceso, por el delito de corrupción de menores, a una mujer que fue arrestada por ofrecer solventes a dos niñas de 4 y 5 años; a la acusada se le dictó prisión preventiva, por lo que fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Según las investigaciones, iniciadas en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, el pasado 3 de enero, cerca de 15:48 horas, elementos de la Policía de Investigación que circulaban en la avenida Gran Canal, esquina con Periférico, colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero, se percataron del momento en el que la imputada les dio a inhalar solventes, contenidos en botellas de plástico, a las dos menores.
Según los primeros reportes, la mujer es madre de las afectadas; tras leerle sus derechos, la detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien ejerció acción penal contra ella y solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control para vincularla a proceso.
Las niñas afectadas fueron sometidas a estudios practicados por peritos en química, los cuales dieron como resultado la presencia de hidrocarburos de tipo aromático, por lo que autoridades les brindan atención médica, psicológica y asistencia social.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











