[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que una protesta en contra del aumento en el precio de la gasolina complica la circulación en las inmediaciones del Zócalo.
Junto a una fotografía de la protesta, la corporación señaló que la circulación en el circuito de la Plaza de la Constitución se encuentra cerrada.
Autoridades recomendaron las avenidas Paseo de la Reforma y José María Izazaga, así como las calles de Balderas, López Rrayón, Granaditas, y el Anillo Circunvalación, como alternativas viales.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Nación
Parlamento Europeo ratifica acuerdo global comercial entre México y la UE; "día histórico", celebra embajador Moctezuma

Mundo
Trump termina alto al fuego con Irán: “No quiero negociar con ellos”; intercambian ataques en embarcaciones comerciales

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 08 de julio, minuto a minuto

Destinos
Así es la nueva exposición del Museo Kaluz: deporte y caricatura






