Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
La Secretaría de Gobierno capitalina reporta que un grupo de personas avanza sobre Paseo de la Reforma para protestar por el incremento en el precio de las gasolinas.
El contingente que se concentró en el Ángel de la Independencia caminó sobre Reforma hacia la Plancha de la Constitución.
Durante su protesta los manifestantes hicieron la clausura simbólica de una gasolinera ubicada en Insurgentes y Reforma.
Otro contingente que se reunió frente al Palacio de Bellas Artes camina hacia el Zócalo, por 5 de Mayo y Monte de Piedad. La alternativa vial es Eje 1 Norte.
La circulación ya está afectada en el Circuito del Zócalo por un contingente que protesta frente a Palacio Nacional, informa la Policía local.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










