22 | MAR | 2019

Por Día de Reyes, Tlalpan gasta 1.1 mdp

06/01/2017
13:00
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
La demarcación publicó un par de acciones institucionales, para la repartición de juegos de lotería, pelotas y dulces

La delegación Tlalpan también destinó recursos este inicio de año para regalar juguetes y dulces a propósito del Día de Reyes, en este caso un presupuesto de 1 millón 194 mil 724 pesos

La demarcación publicó en la Gaceta Oficial los lineamientos de un par de acciones institucionales, para la repartición de juegos de lotería, pelotas y dulces. 

La primera acción  institucional es para repartir juegos de lotería a 14 mil 700 niños de hasta 15 años de edad. 

Artículo

Reyes Magos llegan a EL UNIVERSAL para hijos de voceadores

Los voceadores y sus familias acudieron a las instalaciones de El Gran Diario de México a recoger los juguetes que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron
Reyes Magos llegan a EL UNIVERSAL para hijos de voceadoresReyes Magos llegan a EL UNIVERSAL para hijos de voceadores

De acuerdo con el documento, la lotería servirá para “que los niños conozcan la biodiversidad tlalpense para generar conciencia ecológica que propicie la preservación del medio ambiente”. 

Para este reparto, la demarcación destinó 507 mil pesos y los juegos de lotería se repartirán en eventos convocados por las autoridades. 

A su vez, mediante otra acción institucional, se entregarán 29 mil 400 pelotas y dulces a niños de 120 colonias con índice bajo de desarrollo social medio a muy bajo. 

Para esta acción, la demarcación encabezada por la morenista Claudia Sheinbaum destinará 687 mil 724 pesos.

Esta semana, la delegación Venustiano Carranza anunció un gasto de 2.5 millones de pesos para comprar juguetes y Álvaro Obregón invirtió 3.5 millones en juguetes y roscas de pan. En ambos casos, no se especificó qué tipo de juguetes se adquirirían, a diferencia de lo publicado hoy por Tlalpan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios