Más Información

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable

Daniel Giménez Cacho, se une a nueva flotilla de ayuda humanitaria a Gaza; nuestra misión es romper el bloqueo, dicen

Aplazan audiencia intermedia de Carlota y sus hijos; Fiscalía pedirá 140 años de cárcel para la adulta mayor
Debido a la presencia de manifestancias en la autopista México-Cuernavaca, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementa un dispositivo de seguridad.
Según información de la corporación, policías vigilan la caseta ubicada en Tlalpan.
Esta mañana, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que manifestantes planean realizar cierres en los accesos carreteros a la capital, en protesta por el gasolinazo.
Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












