Secretaria de Educación de Edomex pide licencia

Ana Lilia Herrera (PRI) solicitó licencia de su cargo; la ex senadora es mencionada como una de las principales aspirantes del tricolor para obtener la candidatura para la gubernatura del Estado de México

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/01/2017 13:17 Ma. Teresa Montaño Toluca Actualizada 13:17
Guardando favorito...

A unas horas de que arranque de manera formal el prerregistro de precandidatos del PRI a la gubernatura del Estado de México, la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, solicitó licencia al cargo.
La ex senadora es mencionada como una de las principales aspirantes del tricolor para obtener la candidatura del tricolor.
Herrera Anzaldo fue citada hoy en Palacio de Gobierno a una reunión urgente, y se informó que suspendió toda la agenda que tenía programada.
Se espera que esta tarde se den a conocer cambios en el gabinete, lo que confirmaría su designación como probable " candidato de unidad".
La convocatoria del PRI mexiquense para designar a su candidato, inicia con una etapa de prerregistro este viertes y contempla mecanismos para facilitar un candidato de unidad.
De darae el caso el resto de las etapas, co.o aplicación de evaluaciones a lis aspirantes sería obviada.
Ana Lilia Herrera inicio su carrera politica al lado de Arturo Montiel Rojas, por lo que se identifica con el Grupo Atlacomulco, ademas de que formo parte del equipo del presidente Enrique Peña, siendo gobernador entre 2005-2011.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones