El juez 59 penal con sede en el Reclusorio Oriente sentenció de manera individual a 50 años de prisión a tres sujetos que secuestraron a una persona en la colonia Bosques de Tepeximilpa, delegación Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que de acuerdo con las indagatorias, estos individuos son responsables de secuestro agravado, por lo que también deberán pagar una multa de 286 mil 720 pesos.

Consta en la causa penal que el 27 de enero de 2016 el agraviado llegó a su domicilio en un vehículo Nissan Tsuru y cuando se disponía a abrir el portón fue abordado por los ahora sentenciados, quienes lo obligaron a subir a la unidad.

Cuando los secuestradores circulaban por el cruce de Avenida de los Insurgentes y Liverpool para dirigirse a Pachuca, Hidalgo, fueron interceptados por elementos de la policía preventiva, quienes habían recibido una alerta de que el automóvil referido tenía reporte de robo.

La víctima fue rescatada y los implicados puestos a disposición de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, donde se integró la averiguación previa correspondiente.

La sentencia contra los tres sujetos, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses