Manifestantes afectan vialidad en centro y sur de la ciudad

Se encuentra bloqueado el tránsito en Eje Central y Chimalpopoca por mujeres que reclaman el pago de pensión alimenticia
(Foto: Twitter @OVIALCDMX)
08/12/2016
14:54
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El tránsito se encuentra afectado en Eje Central en los cruces con Chimalpopoca, Fray Cervando y Dr. Ruiz, en la colonia Doctores, por mujeres que reclaman pensión alimenticia.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México señaló a través de su cuenta de Twitter que se les informó a quienes bloquean la vialidad que las pensiones alimenticias se pagarán a partir de mañana.
Se recomienda circular por las calles Doctor Andrade, Isabel la Católica, Doctor Vértiz y avenida Cuauhtémoc

En Donceles y Allende, en la colonia Centro, manifestantes cierran el paso a los automovilistas, quienes tienen como opción las calles 5 de Mayo y Palma.
“#PrecauciónVial corte preventivo a la circulación en #Donceles a partir de Eje Central. #AlternativaVial 5 de Mayo”, alertó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a través de su cuenta en Twitter.

En la zona sur de la ciudad, manifestantes bloquean el paso al tránsito en avenida Coyoacán a la altura de Xola, donde la dependencia capitalina ofrece como alternativas División del Norte.

También informó de un bloque intermitente que afecta avenidas Constituyentes al oriente y de las Torres, en la colonia Belén de las Flores, con alternativa Avenida Observatorio.
 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS