Un hombre que regresaba a su casa encontró la muerte cuando un asaltante le disparó en tres ocasiones durante un asalto.


En un video proporcionado por vecinos de la colonia San Diego Ocoyoacac, de la delegación Miguel Hidalgo, se observa como la víctima, de 45 años, fue agredido durante el asalto.

A pesar de sus heridas, aún tuvo fuerzas para caminar en busca de ayuda.

Según testigos, la noche del miércoles el hombre caminaba de regreso a su casa llevando consigo una mochila en la espalda.

En la esquina de Cañito y Tehuantepec se encontró con los ladrones, que según los vecinos, desde el martes llevaban al menos seis delitos cometidos.

El asaltante, que sostenía un arma, encañonó a su víctima y ante la mirada de al menos tres personas le disparó tres veces.

"Fueron los que traen una motoneta negra y una roja, esas ratas nos han asaltado a todos" señaló uno de los testigos, quien de manera anónima compartió una fotografía de los presuntos delincuentes, que encontraron en los alrededores del Centro de Sanciones Administrativas "Torito", el lugar perfecto para delinquir.

En el video de las cámaras de seguridad de un edificio se observa cuando un vecino sale con dos perros mientras otro llega a bordo de un automóvil.

Una chica camina detrás del hombre que segundos después será asaltado y herido.

Al escuchar los disparos, el hombre con las mascotas y la joven corren a resguardarse al edificio.

Instantes después se aprecia a la víctima regresar caminando a pedir ayuda al edificio. Se sentó en la banqueta y ahí murió.

Ayer el temor invadió a los habitantes del lugar, por lo que determinaron que no se van a quedar de brazos cruzados y ante la falta de acción por parte de las autoridades, tomarán la justicia en sus

manos.

"Este domingo vamos a realizar movilizaciones y esperamos que las autoridades cambien el modo en el que han estado trabajando" agregaron vecinos del lugar.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses