No es momento de disputar la candidatura de 2018: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que antes de buscar la presidencia de México, hay que construir un proyecto
No es momento de discutir por la candidatura hacia 2018: Miguel Ángel Mancera
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
06/12/2016
14:20
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

No es momento de disputar por la candidatura hacia las elecciones presidenciales del 2018, primero hay que construir un proyecto, afirmó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Tras la reunión a la que asistió ayer, a invitación del partido Movimiento Ciudadano y en donde se encontró con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, el mandatario capitalino dijo que por el momento la convocatoria es para atender las causas ciudadanas.

“La convocatoria es a construir el proyecto, no a que nos disputemos la candidatura. Primero tenemos que construir un proyecto sólido, de amplia convocatoria, ciudadano, y después ya que se vea quien puede ser o no puede ser”, enfatizó.

En entrevista en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera indicó que durante la reunión se planteó una “alianza amplia” para quienes quieran participar de esta iniciativa.

Cuestionado sobre si será él o Jaime Rodríguez quien abandere este proyecto respondió: “lo importante ahorita no es quién es candidato o quién deja de ser candidato, es que se pueda construir el proyecto”.

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS