[Publicidad]
El choque de una pipa en Insurgentes Norte, esquina con Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero, provocó una fuga de gas y la movilización de los servicios de emergencia.
A través de su cuenta de Twitter, Raúl Esquivel, Director del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, informó que personal de su corporación labora en la zona.
Asimismo, el jefe de bomberos pidió "en la medida de lo posible evitar la zona y ceder el paso" a los vehículos de bomberos.
A través de la cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C se compartió una foto de los trabajos.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Terremotos sacuden Venezuela: ¿Qué es el doblete sísmico que se registró en el país, con segundos de diferencia?

Estados
Permanecen internadas siete personas tras atropellamiento masivo en Los Cabos; dos se reportan graves, el conductor entre ellas

Mundo
Papa León XIV envía ayuda humanitaria tras terremotos en Venezuela; apoyo económico es de 100 mil euros

Nación
Gobierno invierte 750 mil mdp para trenes; Tren Ligero a Edomex está a cargo de gobierno estatal






