Acusarán de robo a atropellado en Eje Central

La Procuraduría capitalina señala que los motociclistas robaron a un automovilista a mano armada dos días antes de ser arrollados por la ex novia del sujeto que falleció la semana pasada
(Foto: Archivo/El Gráfico)
06/12/2016
13:02
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El hombre que sobrevivió después de ser arrollado en Eje Central, Alejandro Aldair Barrón, será acusado de robo después de salir del hospital.

La PGJ de la Ciudad de México reveló que, dos días antes de ser atropellado, asaltó a mano armada a un automovilista y Héctor Sánchez Iturbide era su cómplice. La víctima identificó a los asaltantes como los culpables del delito.

 

El pasado jueves, una mujer apodada “La Viuda” persiguió por cuatro calles, a bordo de una camioneta, a su ex novio, Héctor Sánchez y a Alejandro Aldair, que viajaban en una motocicleta, hasta que logró atropellarlos.

Artículo

Atropelló a su ex por cortarla, no por asalto en Eje Central

La primera versión de la mujer fue que dos hombres a bordo de una motocicleta trataron de asaltarla
Atropelló a su ex por cortarla, no por asalto en Eje CentralAtropelló a su ex por cortarla, no por asalto en Eje Central

La conductora de la camioneta, quien sigue prófuga, ha sido identificada por las autoridades como Anayely o Nayeli “N”.

Héctor Sánchez, quien conducía la motocicleta, murió en el lugar de un traumatismo craneoencefálido.

Por otro lado, Alejandro fue llevado al hospital después del percance, se le encontró una pistola. Posteriormente las autoridades se percataron de que él y el conductor contaban con antecedentes penales.

Héctor estuvo preso en el Reclusorio Sur por robo y Alejandro por robo agravado en el Reclusorio Oriente.

Fuentes policiacas revelaron que temen que los familiares del hombre asesinado encuentran primero a “La Viuda”, pues se presume que cobrarán venganza.

*Con información de Arturo Ortiz Mayén/El Gráfico

 

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal