Más Información

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Vecinos de Coyoacán que mantenían un plantón en avenida Aztecas fueron desalojados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
Los colonos se oponen a la construcción que realiza una inmobiliaria en el número 215 de avenida Aztecas.
Tras ser desalojados, los inconformes se manifestaron en dicha vialidad, insistieron en que se detenga la construcción de la zona habitacional toda vez que dicho predio cuenta con un ojo de agua y la constructora quiere taparlo.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











