19 | FEB | 2019
(Foto: Captura de video)

Graban modo de operar de banda que asalta a transeúntes afuera de sus casas

04/12/2016
16:59
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A
La célula criminal, integrada por cinco personas, “caza” a sus víctimas cuando las calles están vacías; vecinos de la colonia San José Insurgentes, en las inmediaciones de la delegación Benito Juárez, captan el momento del asalto

Cansados de los robos a casa habitación, a transeúnte y a conductor de vehículo, vecinos de la colonia San José Insurgentes en las inmediaciones de la delegación Benito Juárez, decidieron grabar el momento justo y el modus operandi de los delincuentes que azotan el sector.

 
Según la averiguación previa CI-FBJ/BJ-1/UI-1 S/D/00999/11-2016 esta célula criminal está integrada por cinco personas, dos de ellas mujeres que literalmente “cazan” a sus víctimas.

 

 

En el video proporcionado por afectados, se aprecia como dos personas, se agazapan detrás de unos vehículos y esperan el momento cuando las calles están vacías y a mano armada irrumpen en los domicilio, roban pertenencias de quienes van llegando o incluso, se llevan los vehículos de lujo.

 
Los afectados desde octubre pasado han entregado diversas evidencias y pruebas a la Procuraduría capitalina para que actúen y manden más vigilancia en el sector. En la imagen en poder de EL UNIVERSAL, se aprecian los rostros de los imputados y ahora los afectados esperan que con la difusión, más vecinos víctimas de ellos denuncien el incidente y se de con la captura de los responsables.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios